Cava Reyes de Aragón Langa

Pack Cavas Reyes de Aragón Gran Reserva y Reserva. FOTO: Bodega Langa.

El creciente interés por el cava Reyes de Aragon tras la reciente noticia en la que la prestigiosa critica Sarah Jane Evans seleccionó el cava Reyes de Aragón Reserva Brut Nature entre los TOP 10 en la prestigiosa revista vinícola británica Decanter , ha hecho llegar hasta la Casa Real alguna de las botellas del premiado cava aragonés.

La ‘Master of Wine’ Sarah Jane Evans, una de las más influyentes a nivel mundial, dió un espaldarazo a los cavas REYES DE ARAGON al destacar con 91 PUNTOS al cava aragones de BODEGAS LANGA en el primer reportaje que la revista británica Decanter dedica a los 10 mejores cavas de guarda. Tras esta gran noticia, los miembros de la familia Langa comunicaron el deseo de hacer llegar a la Casa Real algunas de estas botellas para que sus majestades los Reyes de España pudieran probarlo en estas próximas Navidades, la respuesta no tardó en llegar y desde Casa Real, comunicaron el agradecimiento de sus majestades los Reyes y deseo de catar los cavas Reyes de Aragón.

El cava que han recibido sus majestades los Reyes de España es una selección de los dos cavas más especiales que se elaboran en Bodegas Langa, tanto el cava Reyes de Aragón Gran Reserva, como el cava Reyes de Aragón Reserva son una mezcla de Chardonnay y Macabeo, donde una parte del vino base a madurado en barrica de roble francés. Con más de 50 y 20 meses de es de crianza sobre sus lías respectivamente. Ambos son cavas frescos, aromáticos y largos, ideales para cualquier momento del día y perfecto acompañante de carnes, marisco, arroces o pescados. Una magnifica recomendación para estas Navidades.