Los maîtres estrenan sede, donde ofrecen cursos y talleres

 

El pasado mes de septiembre, las asociaciones de Maîtres y Barman de Aragón presentaron oficialmente su propia sede social  y profesional, coincidiendo con su vigésimo aniversario.

El colectivo logró así un anhelo largamente esperado y prometieron que próximamente, Triclinio –nombre del espacio, donde anteriormente se encontraba la escuela de cocina La Rezeta, en la calle La Rosa, 16, Miralbueno– comenzaría una amplia actividad con catas, degustaciones y actividades de divulgación, tanto para los propios asociados como marcas, empresas colaboradoras y patrocinadoras, así como aficionados a la gastronomía.

El momento ya ha llegado y con él una nueva oferta formativa y lúdica para profesionales y aficionados. Los primeros disponen de un Curso de Bartender profesional, avalado por Radical Bartending School Aragón, que comienza el próximo lunes y se prolongará hasta el 8 de febrero. Entremezcla la teoría, no solo coctelera, con la práctica de la misma,

Y también comienza la oferta de cursos para aficionados. Hoy mismo, El arte de invitar en casa. Protocolo y servicio; mañana sábado, Cata de vinos aragoneses; y el domingo, curso de cocina aragonesa, a cargo del chef de El Foro, Pedro Martín. Y, ya en febrero, otro curso para aprender a cortar jamón, por Isaac Ruiz Saenz.