Beneficiará a todos los asociados en la gestión digital
de sus establecimientos

Firma acuerdo AJ CASH- Asociación (4)

 

El principal objetivo de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca es la defensa y puesta en valor del sector y por ende, la búsqueda de la excelencia en todos los procesos de las empresas a las que representan. Por eso está llevando a cabo un programa de alianzas estratégicas con empresas vinculadas como proveedoras o prestadoras de servicios con la hostelería, llamado Club de Colaboradores. Recientemente se ha llegado a una alianza que sin lugar a dudas resultará muy beneficiosa para los asociados.

Se trata del acuerdo de colaboración a tres bandas con la empresa AJCash, una compañía aragonesa referente en la búsqueda de soluciones digitales y de gestión para los negocios de hostelería y en la venta de equipamiento para su correcta gestión -cajas registradoras, cajones, TPV táctil, telecomandas, etc y con Sertemat, especialistas oscenses en la venta e instalación de equipamientos para hostelería.

En virtud a este acuerdo, ambas empresas se posicionan como proveedores de referencia entre los asociados, ofreciendo ventajas especiales y personalizadas para ellos y además, entrarán a formar parte de la mesa estratégica de la Asociación en materia de digitalización. Sus valiosas aportaciones a esta mesa, además del asesoramiento exclusivo que ofrecen a los asociados que así lo deseen y de otras posibles acciones divulgativas, harán que la transición digital de los negocios de hostelería de la provincia sea una realidad.

Porque la búsqueda de la excelencia que debe perseguir todo sector, no puede limitarse al ámbito más cercano al negocio, sino que debe reflejase en todas las partes del mismo y por eso, los empresarios de hostelería no pueden quedarse atrás en el cambio digital. Desde la Asociación se está seguro que esta colaboración entre las dos empresas y la entidad será muy importante para mejorar la alta calidad de la oferta turística y hostelera de la provincia.