Cambia por primera vez el formato y la decoración: tiene forma de corazón y lo adornan elementos elaborados con chocolate de fresa natural

ascaso-pastel-ruso-san-valentin-2

Caracterizado por ser un dulce apto para celíacos, cuenta además con un packaging especial de San Valentín

 

 

Pastelería Ascaso quiere celebrar San Valentín de una forma muy especial y, para ello, ha reinventado uno de sus postres clásicos: ha convertido su famoso Pastel Ruso en un corazón. La nueva propuesta, especialmente pensada para los fans de este producto, los #rusolovers, se lanza como una edición limitada que solo estará disponible hasta el 14 de febrero. Podrá adquirirse tanto en tiendas físicas como en la pastelería online.

«Hemos apostado por vestir a nuestro Ruso de San Valentín. Queremos sorprender a los seguidores más fieles de este dulce pero también a quienes no lo hayan probado todavía, animándolos para que celebren con nosotros esta fecha», indica la responsable de negocio de Pastelería Ascaso, Sura Ascaso.

Este postre clásico de la casa −se elabora desde 1974− presenta por primera vez ornamentación en su superficie. Una decoración realizada en exclusiva para San Valentín donde en lugar de Ruso podremos leer Amor, así como líneas y corazones trazados con chocolate de fresa natural de la gama Inspiración de Valrhona. Todo ello acompañado por un nuevo diseño de packaging acorde a la celebración del amor.

El ruso de Ascaso contiene azúcar, huevo, mantequilla, almendra y avellana de primerísima calidad. Y, por supuesto, el toque secreto de la familia Ascaso. Es, además, un postre apto para celíacos.

ascaso-pastel-ruso-san-valentin-1

Otras propuestas de Ascaso para San Valentín

Para quienes quieran sorprender a sus seres queridos en esta fecha, Pastelería Ascaso ofrece también otra serie de productos, como las cajas de bombones que combinan bombones de fresa en forma de corazón con palets y otros chocolates. También existe caja de 12 unidades que contiene solamente la variedad con forma de corazón. Por último, dentro de la chocolatería, se elaboran dos tabletas ilustradas con relieve de chocolate negro y chocolate con leche.

Todos estos productos estarán disponibles en tiendas físicas y en la pastelería online. Pero, además, habrá pastelería exclusiva en las tiendas físicas, donde los clientes podrán hacerse con la tarta Sacher en forma de corazón; la tarta de hojaldre, crema y fresas de corazón, y el pastel individual de bizcocho, crujiente de pistacho y mousse de chocolate Dulcey.