Concurso de Croquetas de Zaragoza

¡En abril, croquetas mil! El Gastrónomo Zaragozano recupera la fecha original del Concurso de Croquetas de Zaragoza y provincia, que se celebrará entre el 1 y el 10 de abril, y abre el periodo de inscripciones para los establecimientos hosteleros que tengan a gala hacer las mejores croquetas de Zaragoza

La maquinaria de la cuarta edición del Concurso de Croquetas de Zaragoza y provincia ya está en marcha, todos aquellos establecimientos hosteleros de la provincia que quieran optar al gran premio a la Mejor Croqueta de Zaragoza y Provincia, al máximo galardón en las categorías existentes ―tradicional, innovadora, elaborada con Alimentos de Aragón, apta para celiacos, elaborada con Cerveza Ambar―, o a varias de estas distinciones, ya pueden inscribirse aquí.

Tras dos ediciones celebradas en verano, debido a la situación sanitaria, El Gastrónomo Zaragozano recupera su fecha original y su lema: ¡En abril, croquetas mil! De este modo, las mejores croquetas de Zaragoza podrán degustarse entre los días 1 y 10 de abril, diez días durante los cuales los clientes podrán votar sus opciones ganadoras, a través de las papeletas “rasca y gana” disponibles en cada establecimiento participante. De la preselección del público saldrán las finalistas que lucharán por obtener el máximo galardón, en la gran final, ante un exigente jurado profesional.

Novedades

En la edición del año de la recuperación de la actividad hostelera, El Gastrónomo Zaragozano redobla sus esfuerzos para recompensar la fidelidad de los clientes de nuestros bares y restaurantes, duplicando el número de premios directos que se podrán conseguir a través de los “rasca y gana” disponibles en el envés de cada papeleta de votación.

Además, El Gastrónomo Zaragozano ya no se conforma con encontrar la mejor croqueta profesional, sino que busca también la mejor croqueta de la abuela, madre, tío, cocinillas aficionado, influencer culinario, etc., por lo que, paralelamente al Concurso de Croquetas de Zaragoza y provincia, se desarrollará otro de carácter amateur, sobre cuya dinámica informaremos en breve.