Care Moscatel de Alejandría 2019. Foto: Bodegas Care

Bodegas Care ha sido galardonada en el 30º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI, la gran cita del mundo del vino que se ha celebrado en Alemania.

Care Garnacha Nativa 2020, Care Finca Bancales 2018 y Care Tinto sobre Lías garnacha syrah han conseguido medalla de oro, mientras Care Cariñena Nativa 2020 se ha alzado con el título al Mejor vino de la variedad cariñena.

Además, Care Garnacha blanca Nativa 2021 ha obtenido 87 puntos, Care Solidarity Rosé 2021, 83 puntos y Care Moscatel de Alejandría 2019, 80 puntos.

Mundus Vini, que se celebra dos veces al año, es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo al que se presentan más de 11.000 vinos cada año valorados por un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. Asimismo, está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público. Lo que para los consumidores de vino significa una orientación valiosa, supone para los productores el reconocimiento de su labor y sus esfuerzos.