La nueva añada de Care Nouveau
estará etiquetada con la imagen
ganadora

Botella Nouveau 2021

En 2015 Bodegas Care lanzó una nueva marca, Care Nouveau, en honor a la llegada del vino de la nueva añada que desde años celebran los franceses de la región de Beaujolais y que la bodega ha querido trasladar a Aragón. Un vino extremadamente joven, fresco y fragante. Un jugo de pura uva que en menos de 90 días pasa de estar en la cepa a la copa, un vino dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino. Es un vino de tonalidades violáceas, intensidad frutal, fragancia, sabor y fácil de tomar en todo tipo de momentos.

Además, Bodegas Care quiere renovar la identidad gráfica de su etiqueta cada año para mostrar el talento de los diseñadores aragoneses. Por ello, les trasladaron su invitación a participar en el concurso Ponle cara a la fiesta del vino de donde saldrá el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2022.

El concurso está abierto a diseñadores mayores de edad que sean aragoneses y cada participante podrá presentar hasta dos propuestas de diseño que consta de imagen de la etiqueta y cápsula superior, cartel promocional y la novedad de esta edición, el diseño de la bag in box.

Se pueden enviar propuestas hasta el lunes 27 de junio. Entre todos los diseños recibidos, un jurado profesional elegirá una etiqueta ganadora y dos accésits.