ONLINE1080x1080_II

Que la carne de toro de lidia es natural está fuera de toda duda. Otra cosa es que sea ecologica, como parece sugerir el cartel de la VII Ruta gastronómica de la carne de toro, pues ostenta de forma destacada el logotipo europeo que certifica que un producto lo es. Hemos sido incapaces de encontrar a través de internet carne ecológica de toro; quizá, entre otras cosas, porque debería ser sacrificada en un matadero autorizado y, que sepamos, las plazas de toros con cuentan con tal permiso.
Probablemente, la presencia de las hojitas verdes se deba a que el vino que organiza las jornadas, Las Moradas de san Martín, sí está certificado legalmente como ecológico.

 

No es la primera vez que pasa. Unos amigos reservan mesa para disfrutar de las propuestas del Certamen de restaurantes, aunque no indican que van a probar dicho menú, pues dan por supuesto que allí estará, a disposición de los clientes. A veces sucede que no, con lo que queda a la buena voluntad del establecimiento arreglar la confusión. Que en ocasiones es una aproximación al mismo, mientras que otras veces tuvieron que recurrir a la carta.
Probablemente Horeca debería insistir más a sus restaurantes en que el menú esté disponible durante las cuatro semanas que dura la promoción. Pues se trata de eso, de promocionar los restaurantes. De hecho, los amigos de este tapao descubre así un para de establecimientos zaragozanos al año.

 

Nos dicen desde hace tiempo que comprar vino es una buena inversión, y así debe ser. Quizá por ello esté creciendo el robo de botellas en restaurantes. El último, con informa El Periódico, ha sido el restaurante madrileño Coque, donde se han llevado 132 botellas, valoradas en 150 000 euros, a una media de más de mil euros cada uno.

 

¿Tendrá borraja Amazon Fresh?