CAR Foto banderillas Tostados

El Tío Palancas, la marca estrella especializada en aceitunas, encurtidos y conservas ha lanzado unas nuevas banderillas artesanales con productos nobles y de calidad. Un total de once piezas diferentes divididas en dos formatos: las bombas, donde la protagonista es una aceituna gordal rellena o acompañada de diferentes productos; y los cohetes, cuyo palillo es más largo de lo habitual.
Se pueden encontrar las bombas de pulpo, de cecina y queso, de anchoa y tomate, de bacalao y de ventresca. Y los cohetes de doble cecina y queso, mancheguita, Dalí –con huevo de codorniz–, alcachofa, de pulpo y pepinillo, y de langostino de surimi.

Vienen presentadas en formato de bandeja y contienen entre 12 y 26 piezas, dependiendo del tamaño de estas. Elaboradas especialmente para el canal HORECA, están caracterizadas por tener un fácil manejo y manipulación del producto. La bandeja se puede colocar directamente en el mostrador una vez retirado el papel filme.

Bombas y cohetes El Tío Palancas

Tostados de Calidad. Zaragoza. 976 464 394.  Se vende a través de los comerciales de Tostados de Calidad. Precio: sobre 13 euros.