08 Susana_directora comercial hoteles palafox

 

 Palafox Hoteles ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de un nuevo talento con el objetivo de continuar impulsando su posición estratégica. Susana Jimenez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera profesional en importantes cadenas hoteleras como Meliá Hotels International donde ha ejercido como directora de hotel entre otras muchas funciones.

Susana liderará el equipo comercial con el objetivo de situar a la cadena hotelera como referente hotelero en Zaragoza, donde Palafox Hoteles tiene cinco hoteles, Palafox, Reina Petronila, Alfonso, Hiberus y Goya, además de en Cádiz, donde gestiona el Hotel Playa Victoria.

Para la nueva directora esta oportunidad supone un nuevo reto que afronta con mucha ilusión y sobre todo significa una vuelta a Zaragoza, su ciudad natal y donde se formó.

El director general de Palafox Hoteles, Antonio Presencio, destaca que Susana aportará su experiencia y profesionalidad al equipo de Palafox Hoteles y le desea lo mejor en sus nuevas funciones.