La empresa centenaria presentará en la feria internacional una selección
de sus productos gourmet, tanto de café como sus tes e infusiones

Cafés El Criollo 2

 

Cafés El Criollo estará presente, un año más, en el Salón de Gourmets de Madrid. La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad es todo un referente del sector de alta gama y celebrará su 36 edición del 17 al 20 de abril en IFEMA. El Criollo, que ya ha participado en ediciones anteriores, presentará en el stand F 29 del pabellón 8 una selección de sus productos gourmet, tanto sus cafés de especialidades como su amplio abanico de tes e infusiones naturales.

La feria espera la afluencia de más de 100 000 profesionales de la gastronomía, nacionales e internacionales, que se congregan allí para conocer las últimas tendencias en el sector. El stand de la empresa centenaria estará decorado como un coffe shop donde se podrá degustar el mejor café. Las especialidades de Cafés del Mundo traídos desde países productores como Colombia, Costa Rica, Brasil, Etiopía o Kenia y de otras procedencias; blends especiales de café, resultado de la larga experiencia con la que cuenta El Criollo en la elaboración de cafés de alta calidad y el blend Doble Label certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica y Fairtrade Internacional, así como tes e infusiones naturales de alta calidad.

También se van a desarrollar una serie de talleres en el stand para aprender a elaborar el cappuccino y el espresso perfecto. Será a las 12 y 15 horas respectivamente, todos los días de la feria en el stand de El Criollo.

Cafés El Criollo, es la cuarta generación de la empresa familiar Cafés El Criollo, más de 100 años de historia en los que han ido descubriendo los secretos del café y transmitiéndolos de generación en generación. Comenzaron en una pequeña tienda de ultramarinos y coloniales en el s. XIX, hasta el tostadero de café en el que se han convertido hoy, ofreciendo un café de alta calidad para el sector hostelero y de alimentación especializada.

Más información sobre las actividades en el stand del Salón Gourmets 2023 aquí.