Ofrecerá diferentes soluciones y ventajas para todo tipo de alojamientos 

El acuerdo también contempla acciones de formación y sensibilización

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y la plataforma de comercio y software hotelero Siteminder, han unido sus fuerzas a través del Club de Colaboradores que tiene abierto la entidad profesional del sector hostelero en la provincia.

El acuerdo contempla diferentes servicios que, a partir de ahora, estarán disponibles para las empresas de alojamiento y profesionales altoaragoneses. Siteminder es una compañía líder en su sector, que cuenta con desarrollos en plataforma de comercio hotelero (channel manager, motor de reservas, sistema de pagos, creador de páginas web, etc.). Integra asimismo las herramientas de Little Hotelier, plataforma con funcionalidades similares a la anterior, pero para hoteles de hasta 20 habitaciones; una solución que seguramente será muy interesante para muchas estructuras empresariales o familiares.

El acuerdo contempla también acciones de comunicación continuada y asesoría específica, además de importantes descuentos para asociados. Asimismo, contempla acciones de formación. La primera de ellas tendrá lugar el martes 30 de mayo a las 17 horas en la que se contará con personal experto de la empresa que hablarán sobre datos de las reservas en España, la necesidad de conocer al huésped para atraer más reservas y claves para que los alojamientos utilicen las herramientas correctas.

Siteminder se une así a diferentes empresas que a través de este Club de Colaboradores ofrecen las mejores soluciones del mercado en ciberseguridad, telecomunicaciones y software especializado. Soluciones además que pueden trabajarse con el kit digital y de las que se puede beneficiar la empresa. Para mayor información sobre este acuerdo, basta con llamar al teléfono de la Asociación Provincial 974 227943, escribir al email asociacion@hosteleriahuesca.com o al WhatsApp 619 715 850.