Estará disponible de manera indefinida,
modificando su oferta según los productos de temporada

FOTO 2 a ALM Rincon Sas

El equipo del Rincón de Sas, Daniel Fernández, Eva Rincón y Rafael Vidal. Foto: Cristina Martínez. Agencia Almozara.

 

 

Cenar de forma relajada y distendida en el Tubo es posible. El Rincón de Sas –Blasón Aragonés, 6. Zaragoza. 976 737 812 – acaba de presentar su Carta de noche, una oferta gastronómica divertida e innovadora donde la cocina de calidad, temporada y proximidad, fusionada con recetas del mundo, es protagonista. Con esta propuesta, Daniel Fernández invita a compartir y jugar de manera más informal, rompiendo los esquemas de sus habituales menús cerrados. En sala, Eva Rincón y Rafael Vidal complementan la oferta con su singular carta de vinos aragoneses.

Referencia en cocina sin gluten, su nueva Carta de noche cuenta dispone de tres partes. La primera se compone de raciones para picar, en la que no se pueden perder sus Huevos rotos a baja temperatura con hongos en escabeche, pesto de pistachos y chips de verduras, sus Fish and chips de bacalao, ni los Pollitos & Spicy-BBQ. Este último es plato un homenaje al anterior establecimiento que regentó su chef, El Pollo Diablo, en el barrio del Actur.

FOTO 2 b ALM Rincon sas

Brastwurt Hot Dog con cebolla caramelizada, maíz, pico de gallo y mostazas, uno de los nuevos platos de noche. Foto: Cristina Martínez. Agencia Almozara.

En el siguiente apartado se encuentran los platos individuales, con hamburguesas, burritos, bocatines y perritos calientes. La fusión, las salsas y el contraste entre sabores destacan y amplían todavía más las posibilidades, y ganas, de compartir. Brastwurt Hot Dog con cebolla caramelizada, maíz, pico de gallo y mostazas, Burrito de pollo mexicano y Bocatín de calamares VraVos son algunos de ellos. El punto dulce lo pone una pequeña selección de postres, Croquetas dulces de chocolate y Surtido de trufas de sabores con teja de almendra y helado de donuts.

También pueden optar por elegir el menú picoteo para compartir, que incluye Croquetas surtidas –de cachopo asturiano, boletus y trufa, pizza de provolone y tomate seco, jamón ibérico y bacalao ajoarriero–, Patatas gratinadas estilo Sas, Butifarra de la Puebla de Castro al horno y los Huevos rotos con hongos en escabeche. A mesa completa, con servicio de agua y pan, por 25 euros por persona.

Esta Carta de noche estará disponible de manera indefinida, variando algunos de sus platos según avancen las temporadas, y se puede reservar cómodamente a través de su página web.