Propuestas con huevos, bocadillos y nuevas hamburguesas configuran las nuevas propuestas del local más viajero de la ciudad

 

Ya sea en su salón interior o en las mesas de su terraza, las creaciones gastronómicas de Nómada Street Food & Deli continúa en agosto con platos nuevos. Aunque sus platos clásicos no pasan de moda, sus nuevos Nachos con dos huevos ya se han convertido en el recién inaugurado plato estrella del restaurante. Está elaborado con huevos de corral acompañado totopos caseros gratinados y boloñesa al estilo Nómada.

El sabor del norte está presente con una Chuleta de cerdo de esta tierra alimentado con castañas, acompañado con puré de boniato y salsa de mostaza y miel.

Las hamburguesas tampoco podían faltar. Se incorporan Chicken Tonight, compuesta de crispy chicken, lechuga y tomate una su salsa especial, y Hamburguesa Chihuahua, de vaca madurada 100% con queso Oaxaca, cebolla encurtida, mermelada de limón y salsa tajín para rellenar los panes brioche que la envuelven.

Si eres más de bocadillo, prueba su nuevo Phily Cheese-Steak, con ternera desmechada, crema de queso americano y cebolla en dos texturas.