Hoy se ha celebrado la gala de los Premios Nacionales de Hostelería 2023 en la que Grupo Tándem ha sido premiado por su innovación en tecnología, recursos humanos y marketing

Grupo Tándem cuenta con seis locales en Zaragoza: Marengo, La Bocca, Nativo, Nómada, La Milonga y la tienda de comida para llevar, La Tradicional. En todos ellos se ha visto reflejada la apuesta por la innovación que caracteriza al grupo hostelero

Grupo Tándem ya tiene en sus manos el premio nacional a la mejor empresa hostelera en lo que a innovación respecta, otorgado por Hostelería de España. Ha sido esta misma mañana a las 12:00h cuando se ha celebrado la gala de los Premios Nacionales de Hostelería 2023 en el CaixaForum de Madrid.

En ella, Kike Júlvez, propietario de Grupo Tándem junto a Carlos Vallejo, se ha subido al escenario para recibir un galardón que sitúa al grupo hostelero zaragozano como referente a nivel nacional en el sector de la hostelería.

“Este premio significa mucho para toda la plantilla y la familia de Grupo Tándem, en la que no pueden faltar nuestros clientes y proveedores”, agradece Júlvez. “Además, queremos agradecer a Horeca Zaragoza su impulso en esta nominación y su constante apoyo a la hosteleria”.

Además de afirmar que “este premio demuestra que innovar en hostelería también es posible”, Júlvez y todo el equipo se sienten orgullosos de lo que significa ser la única empresa aragonesa en estos premios: “hoy también representamos a todos los bares, restaurantes y locales de nuestra comunidad”.

Pero si algo tienen claro en Grupo Tándem es que su andadura en la innovación hostelera no acaba con este premio, y así lo ha hecho saber el propietario del grupo: “este premio nos anima a ser la inspiración de muchos otros, pero sobre todo a seguir trabajando por ser una referencia en lo que a innovación y otros aspectos respecta”.

Las razones del premio de Grupo Tándem

Tres palabras clave: tecnología, recursos humanos y marketing. La innovación en estos tres aspectos son los motivos por los que Grupo Tándem se ha alzado con este premio.

Desde los inicios del grupo hostelero se ha apostado por tecnologizar desde el departamento de contabilidad hasta la cocina, con herramientas digitales de gestión de cobro, reservas…

También se ha apostado por innovar en recursos humanos con, por ejemplo, programas de incentivos novedosos como la propina digital en base a las opiniones de los clientes o proyectos de innovación musical en los locales, entre otros.

Y, cómo no, en lo que al marketing respecta, gracias a la creación de acciones novedosas como eventos singulares o comunicación digital, Grupo Tándem se ha conseguido diferenciar de las grandes empresas de la ciudad.