El objetivo de esta iniciativa es colaborar con la investigación
para apoyar a las personas con cáncer de mama

23-12 cheque panishop

De izquierda a derecha: Patxi García, Esmeralda, Bianca, Daniela y José Rébola. Foto: Panishop.

 

 

 

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y Panishop, como cada año, se sumó con su particular iniciativa para dar visibilidad a esta enfermedad; la venta de pulseras solidarias.

Del 9 al 2 de octubre, en las 28 tiendas que la empresa tiene repartidas en Zaragoza y Huesca, se pusieron a la venta estas pulseras cuya recaudación se destina a la investigación para apoyar a las
personas con cáncer de mama y que este año ascendió a 2056 euros.

El dinero recaudado va dirigido exclusivamente a la campaña de cáncer de mama en la que la asociación trabaja para investigación, apoyo, atención y acompañamiento a personas y familias que estén pasando por esta enfermedad. José Rébola, director comercial de Panishop, entregó el cheque a Patxi García, gerente en Aragón de la Asociación Española contra el Cáncer.

La empresa zaragoza Panishop, con larga trayectoria en el mundo de la panadería y la repostería artesana desde 1902, se unió al esfuerzo de la Asociación Española contra el cáncer para difundir, al mayor número posible de personas, la importancia que la investigación tiene para mejorar los pronósticos y para apoyar a las personas que padecen esta enfermedad.