Es la primera que diseña su nuevo jefe de cocina, Julio Zarza

Suprema de corvina con guiso de tomates, salicornias y velouté al cava, uno de los platos del menú degustación.

 

El restaurante Celebris –Hotel Hiberus. Pº Los Puentes, 2. 876 542 006− acaba de presentar su nueva carta de primavera. A lo largo de sus entrantes, platos principales y postres se pueden degustar productos de temporada como las alcachofas o los espárragos, y proximidad, con gran presencia de alimentos de la ribera del Ebro y el corredor del mediterráneo, otorgando gran importancia a los colores propios de la estación en su presentación. Se trata de la primera carta creada íntegramente por su nuevo jefe de cocina, Julio Zarza. Chef con gran recorrido en el grupo, concretamente en el restaurante Aragonia Palafox, que ha dado el salto como principal en Celebris.

Además de la carta, el restaurante ofrece un menú degustación con algunos de los platos más significativos de la temporada, por 47 euros, bebida incluida, disponible todos los días en horario de almuerzo y cena. Incluye un Brioche tostado de meloso de ternera y micro brotes, Mosaico de espárragos, vieira marinada y parmentier de azafrán, Suprema de corvina con guiso de tomates, salicornias y velouté al cava con huevas de arenque, Ternasco de Aragón IGP a baja temperatura con humus de patata y cous cous, finalizando con un postre de fresas maceradas al balsámico, merengue seco y yogurt helado. Tanto la nueva carta como este menú degustación estarán disponibles hasta el mes de junio, cuando llegará una nueva propuesta. Para los que se acerquen en coche, disponen de parking en el propio hotel para los clientes del restaurante.

El grupo hotelero Palafox Hoteles, al que pertenecen el Hotel Hiberus, Hotel Palafox – cuyo restaurante también cuenta con menú degustación y carta de temporada-, Hotel Reina Petronila, Hotel Alfonso y Hotel Goya en Zaragoza y Playa Victoria en Cádiz, está realizando una apuesta firme por dar a conocer sus restaurantes. Su objetivo es invitar a los ciudadanos a que se acerquen a conocer su gastronomía y romper la barrera que a veces supone para los comensales disfrutar de los restaurantes ubicados en hoteles, que no son exclusivos para los clientes alojados.