Las subvenciones están dirigidas a la promoción y difusión de los vinos de la DOP Cariñena, la DOP Campo de Borja y la DOP Calatayud

 

 

La Diputación de Zaragoza ha aprobado una modificación presupuestaria cercana a los 500.000 euros para conceder subvenciones directas a las tres Denominaciones de Origen del vino de la provincia: la D.O. Cariñena, la D.O. Campo de Borja y la D.O. Calatayud. Estas ayudas, servirán entre otras finalidades, para  la promoción y difusión de sus vinos, , contribuyendo a reforzar su posicionamiento dentro y fuera del territorio.

La iniciativa forma parte del compromiso de la institución provincial con un sector estratégico para el medio rural zaragozano, tanto por su peso económico como por su papel vertebrador del territorio y generador de empleo.

Con esta línea de subvenciones, la Diputación de Zaragoza quiere seguir apoyando a las denominaciones de origen en la labor de visibilización, proyección y puesta en valor de sus productos, que son también una seña de identidad del patrimonio agroalimentario de la provincia.