Nacho Lázaro recogiendo el premio ADEA 2020

Nacho Lázaro recogiendo el premio ADEA 2020. Foto: Cortesía de ADEA.

Bodegas Care está de enhorabuena. Su director de ventas, Nacho Lázaro, ha sido galardonado con el premio ADEA a la Promoción Exterior 2020. La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón concede anualmente sus Premios ADEA que reconocen la labor de los directivos en cada una de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón y que se entregan en once categorías diferentes. Este año 2020 los premios se han concedido durante la XI Convención de Directivos que organiza cada año la asociación.

Así, Bodegas Care se sigue posicionando como líder en la exportación de los vinos de Aragón. Este galardón se suma a una lista de reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, que la bodega sigue recibiendo por la calidad y el trabajo diario en la elaboración de sus vinos.

Care, la marca

Care, la marca de Bodegas Añadas, es el antiguo nombre que utilizaron los romanos para referirse a la ciudad de Cariñena y que luego evolucionó hacia Caraellana, “la querida llanura”. Una etimología que remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono.

Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, la imagen de la marca viene determinada por el juego con la palabra cara, reflejando una cara moderna de la D.O. Cariñena (la más antigua y tradicional de Aragón), obras originales del artista Enrique Torrijos.

Una imagen artística sincretista de inspiración primitiva y un término Care, cuidado, universalmente identificable, fusionan conceptos en vinos singulares e innovadores. En el mundo anglosajón, el término apela al cuidado, respeto y mimo que se imprimen en la elaboración de los caldos de Bodegas Care.