Aragon Musical logo

Azotea de estrellas, sábados de vermut: Jimmy Barnatán

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 Dossier de prensa_Página_01

Vuelve la Azotea de Estrellas. Una propuesta para los sábados, que incluye concierto, una bebida y una tapa, por 9 euros, organizado por Aragón Musical. En la la azotea del IAACC Pablo Serrano, con el patrocinio de la bodega El Grillo y la Luna y vermut Turneon.

Aforo limitado. Entradas en ticketea.com. La mitad con tarjeta AragónEsCultura y gratis para personas hasta 3 años. Bono para todos los conciertos a 70 euros.

«El colectivo Aragón Musical vuelve a ser parte de #AzoteaDeEstrellas, los conciertos multidisciplinares que de marzo a junio harán de los mediodías de los sábados unas jornadas de vermú musical con las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza y una cuidada gastronomía. Sí, de nuevo con un espíritu multidisciplinar como principio, conjugando música en directo con gastronomía. Esta programación seguirá contando con ese punto de más que hace de estos eventos tan especiales desde un lugar privilegiado como es la azotea del IAACC Pablo Serrano. Aragón Musical, como acostumbra -vuelve a buscar la variedad sonora, el apoyo a bandas emergentes y el premio a gente que está trabajando duro en la música desde sus distintos proyectos»

El sábado, 9 de marzo, Jimmy Barnatán.

«No es aragonés. Se trata, pues, de uno de los músicos invitados a este ciclo. Jimmy nació en Madrid en 1981. Se siente, eso sí, de muchos más lugares. De Cantabria y Argentina por lazos familiares. Aunque
también algo neoyorkino por haber pasado parte de su adolescencia en la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América. Bluesman y actor, tanto de cine como de distintas series, es también cineasta y escritor. Sobre el pequeño, aunque altísimo, escenario de la azotea del IAACC Pablo Serrano veremos todas esas facetas al servicio de su música . Ante un aforo que nos permitirá ver la versión más cercana del artista. Una gran experiencia desde distintas áreas para ofrecer un show musical lleno de emociones.»

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 Barnatán

Playlist con la música protagonista aquí.

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 programación

Fecha

9 marzo, 2019

Hora

12:00 - 14:00

Precio

9,00€

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
X
Código QR