Logotipo La Rezeta ok

Curso de cocina tradicional en LA REZETA

En la Escuela de cocina La Rezeta –calle de la Rosa, 16. Zaragoza. 699 950 435-, arranca el lunes, 14, un curso de tres jornadas, todos los lunes hasta el 28, de cocina tradicional. En horario de 19 a 21.30 horas, por 80 euros. A cargo del cocinero Hugo López.

«Apetece volver a los sabores de siempre, a los nuestros. La cocina tradicional es una cocina inteligente, con talento y muy práctica. Ideada para aprovechar los ingredientes de cercanía sacándoles el máximo partido. Es rica, rica, sana, saludable y con fundamento. Como la vida misma,se renueva y adapta a los tiempos actuales.

En este curso de tres lunes, vas a realizar un menú completo de comida casera tradicional: primero, segundo y postre. Para que tu menú salga redondo. Cocina de siempre con un toque actual. El sabor de antes con las necesidades de ahora. Es un curso de cocina práctico, en el que elaborarás sabrosos platos junto a tus compañeros y después te los comerás para que puedas apreciar su sabor, textura y aroma.La bebida está incluida. También aprenderás a emplatarlos y darles el toque final para una presentación espectacular en la mesa.

No es necesario que sepas de cocina. Estamos para que aprendas desde el punto que tu necesites. ¿QUÉ HACE FALTA ?: Sólo que tengas ganas de aprender y disfrutar, que te guste la cocina vendrá sólo. Y si ya te gusta, te encantará. Nosotros ponemos los utensilios, los ingredientes y el CHEF que te guiará en cada paso para que los platos salgan perfectos. Te proporcionaremos también un delantal y las recetas para que luego repliques lo aprendido en casa.»

La rezeta curso cocina

Fecha

21 enero, 2019

Horario

19:00 - 21:30

Precio

80,00€

Etiquetas de eventos

Recomendado,
Zaragoza

Lugar

Zaragoza
Zaragoza, España
QR Code