El Festival Ebro Food 2018, en el Parque de San Pablo, en el Paseo Echegaray cerca del Puente de la Almozara, reúne de a 20 gastronetas. Con una amplia oferta gastronómica, con puestos especializados en carnes, comida internacional, pasta o dulces y postres. También contará con puestos de comida con productos de Km 0 y comida especialmente pensada para personas intolerantes al gluten
Se verán complementada con la instalación de varias barras de bar.
En el apartado gastronómico, con la participación de Sabor del Pirineo, La Negra, Begiris Truck, de la asociación aragonesa, además de Dreams Food Truck, especializado en hot dogs, The Fabulous Luigi’s Ice Cream, con helados artesanos, crêpes y gofres,  sidrería vasca sobre ruedas, Gala Urban Food con deliciosas hamburguesas, La Taquilla Street Food, especializada en tacos y comida mexicana, Pulled Pork, con bocadillos de carne de cerdo cocinada a baja temperatura de la mano de Alex Viñal, uno de los mejores cocineros que actualmente hay en Zaragoza o El Quinchito, con los mejores cortes argentinos cocinados a la brasa.
El Festival Ebro Food 2018 se celebra del 4 al 14 de octubre, con horario de apertura de 11 horas. hasta la madrugada, variando el horario de cierre en función del día, ya que los fines de semana y víspera del día del Pilar abre hasta las 2.30 horas, mientras que el resto de días entre semana cierra a las 24 horas.
Las actuaciones, a partir de las 21 horas. La entrada a los conciertos es gratuita.
La oferta se completa con actividades para los más pequeños y una zona de juegos que estará abierta durante todo el día.
Programación musical Ebro Food 2018
Jueves 4 de octubre: Oakland + Flowmenco
Viernes 5 de octubre: El Silencio de los Héroes (tributo a Héroes del Silencio)
Sabado 6 de octubre: Starkytch Pinchadiscos
Domingo 7 de octubre: Seven
Lunes 8 de octubre: Entre el cielo y el Suelo (tributo a Mecano)
Martes 9 de octubre: Black Ice (tributo a AC/DC)
Miércoles 10 de octubre: Queen Of Magic (tributo a Queen)
Jueves 11 de octubre: Fiesta ‘Perdidos en los 80s‘
Viernes 12 de octubre: Artistas del Gremio
Sabado 13 de octubre: Los Gandules
Domingo 14 de octubre: Salvatore Stars