Madrid Challenge by La Vuelta 2018 - Vicent Bosch

Cervezas Ambar estará presente en la carrera ciclista femenina Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta como patrocinador oficial. De este modo, Ambar acompañará en la ceremonia del pódium a las ganadoras de cada etapa. Un momento en el que las vencedoras de la carrera ciclista femenina más importante de nuestro país brindarán con la variedad Ambar 0’0 para celebrar su victoria.

El recorrido se dividirá en dos etapas. La primera de ellas tendrá lugar mañana, 14 de septiembre a partir de las 16.00 h, con la rampa de salida ubicada en la avenida Adolfo Suarez, en Boadilla del Monte y finalizando en el Palacio Infante de la misma localidad, con la celebración de la victoria de la mano de Ambar. La segunda etapa, que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a partir de las 14.30 h, partirá desde el Paseo de Recoletos para finalizar en la emblemática Plaza de Cibeles con una Ambar en el podio.

Apuesta a dos ruedas

«Ser patrocinadores de la carrera femenina es apoyar el tesón, la perseverancia y el esfuerzo», ha declarado Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar. «Nos unen muchos elementos con quienes practican y aman el ciclismo, pero nuestra mayor ilusión es saber que tomar una de nuestras cervezas es la recompensa deseada tras horas de disfrutar pedaleando».

Mediante este patrocinio Ambar consolida su apuesta por el deporte, siendo también cerveza oficial de La Vuelta y del Comité Paralímpico Español de cara a lo JJ.OO. Tokio 2020, como anunció recientemente.