La empresa española Biosurya, dedicada a la fabricación de productos vegetales y ecológicos desde 1978, ha presentado este sábado la marca Sabbio, una nueva gama de productos veganos y vegetarianos, ecológicos y económicos, hechos íntegramente en España. Con este lanzamiento Biosurya pretende ‘democratizar’ el mercado de los productos veganos y ponerlos al alcance de cualquier tipo de economía familiar.

Se trata de una gama de 24 productos en 5 categorías diferentes: hamburguesas, salchichas, tofus, seitán y platos preparados, todos ellos vegetales y realizados con ingredientes ecológicos. Tal como señala Enoch López, director general de Biosurya, Sabbio es una marca que nace “con el espíritu de fomentar la alimentación amable con nuestro entorno, con el planeta, con los animales y con todo aquel que le apetezca probar los productos vegetales, con independencia de la dieta que quiera seguir”.

Todos los productos de la marca cuentan con la certificación del protocolo International Featured Standard Food (IFS Food), que garantiza la seguridad y calidad de todos los alimentos. La fabricación de estos productos se realiza en las instalaciones de Biosurya en Cuarte de Huerva (Zaragoza), con productos de cercanía procedentes de la agricultura ecológica. La presentación de Sabbio ha tenido lugar este sábado en el supermercado ecológico en Zaragoza Súper Ecológico.

Biosurya lanza Sabbio

Biosurya presernta su nueva marca de productos vegetales y ecológicos Sabbio.