Durante todos los domingos de julio la fábrica acogerá estas visitas guiadas por actores para sumergirse en la historia de la cerveza

21-07 Visitas Teatralizadas a la fábrica de AMBAR

Teatro de los Navegantes se ocupa de la teatralización de las visitas. FOTO: Cortesía Ambar.

Ambar invita a descubrir su icónica fábrica de una manera diferente
a través de un recorrido teatralizado

 

 

La visita a la fábrica histórica de Ambar es un imprescindible no solo para los amantes de la cerveza, sino también para quienes quieran descubrir un pedacito de historia de la compañía a través del teatro. Ahora, con motivo de su 120 aniversario, Ambar pone en marcha una serie de visitas teatralizadas a la fábrica en el mes de julio para quienes deseen descubrir (o redescubrir) este icono de la ciudad de una manera diferente.

Durante los domingos del mes de julio, en grupos de mañana y tarde, el público podrá disfrutar de una manera muy especial este museo de la cervecería en España. De la mano de la compañía Teatro de los Navegantes, esta visita recreará distintos hitos de 1900 a nuestros días. Más de 120 años de historia representados a lo largo de una visita de aproximadamente una hora de duración en un escenario inigualable.

Las visitas teatralizadas a la fábrica (C/Ramón Berenguer IV) tendrán lugar todos los domingos del mes de julio en dos pases: 11:30 y 18:00. Puedes reservar tu entrada a través de la página web https://ambar.com/reservas/reservar-visita-a-la-fabrica-teatralizada/ a un precio de 16 euros para los mayores de edad y de 12 euros para los visitantes entre 12 y 18 años.