CAR Tio Nicasio__MG_9245_conejo - copia

 

Fue el primer producto de El Corral del Tío Nicasio y sigue siendo su producto estrella, por más que hayan ampliado notablemente su oferta, con más escabechados, vino, patés, etc.

Conejo de corral escabechado, basado en la receta tradicional de Castejón de Valdejasa, localidad cincovillesa conocida tradicionalmente por estos elaborados ancestrales. Con base de aceite de oliva virgen extra, suave en vinagre de vino tinto, hierbas del monte, además de laurel y la pimienta negra, logran una receta muy equilibrada y nada agresiva.

Conservando además todos los atractivos nutricionales de la carne de conejo y la comodidad de abrir, calentar levemente y servir. Aunque también puede consumirse a temperatura ambiente, especialmente en verano, en forma de ensaladas.

Viene presentado, bien al vacío, dos raciones –medio conejo–, unos 500 gramos; bien en bote de cristal, de unos 300 gramos netos.

Conejo escabechado

El Corral del Tío Nicasio. Castejón de Valdejasa. 976 686 541.  Se encuentra en su web y tiendas especializadas. Precio: sobre 12,30 euros, envasado al vacío; 9 euros, en bote de cristal.