Huesca Ayuntamiento logo

El Ayuntamiento de Huesca ha publicado el pliego de cláusulas administrativas que rige la adjudicación mediante concurso del contrato de arrendamiento del bar de socios del Casino de Huesca.

El presupuesto de licitación, que correspondería a la renta del arrendamiento, asciende a 968 euros anuales (IVA incluido) mejorables al alza. Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 22 de agosto.

La duración del contrato se fija en cuatro años pudiendo prorrogarse cuatro años más. Las prórrogas se ejercerán anualmente.
El bar está ubicado en la primera planta, tiene espacio para seis mesas y su horario mínimo de funcionamiento será de 14.30 a 21.30 horas de lunes a domingo.

Dispone de las correspondientes instalaciones, tomas y suministros de agua fría, electricidad, iluminación, extintores y saneamiento. El menaje es propiedad del Ayuntamiento así como su mantenimiento y reposición en su caso. La empresa adjudicataria sí deberá hacerse cargo de la instalación de maquinaria nueva que considere instalar y tendrá que ser aprobada por el Técnico Municipal competente.

Además, el adjudicatario tendrá que satisfacer los tributos legalmente establecidos, y en su caso la contratación de cualquier servicio complementario teléfono, internet, televisión, etc. También correrá a su cargo el abono de los salarios que correspondan al personal que contrate, incluidas las cargas sociales si las hubiera.