Sustituye en el cargo a José Antonio Ruiz

Antonio Serrano pte San Valero

Antonio Serrano es socio de la cooperativa desde 2006. Foto: Bodega San Valero.

Tras su reciente nombramiento, asume esta responsabilidad con «el reto
de seguir creciendo alrededor de los vinos de calidad que tenemos»

 

 

Antonio Serrano es el nuevo presidente de Bodega San Valero. Este miércoles 24 de agosto se celebraron las elecciones para el cargo de presidente en Tierra de Cubas, una de las bodegas del grupo, y en esta cita se produjo su nombramiento.

Toma el relevo a José Antonio Ruiz, que llevaba al frente del grupo vinícola desde 2011. En esta cita electoral no optaba a seguir presidiendo Bodegas San Valero, así que su relevo se produce después de haber permanecido once años al frente de esta responsabilidad.

El nuevo presidente de Bodegas San Valero tiene 52 años y es socio de la cooperativa desde 2006. Además, ocupó el cargo de secretario de esta bodega entre los años 2009 y 2011. A partir de este momento afronta la presidencia con un objetivo: «El reto es continuar con la expectativa que ya había de Bodegas San Valero, seguir con el incremento de las ventas y la calidad de los vinos que ya tenemos».

Eso sí, considera que «los años posteriores a la pandemia van a ser difíciles, pero vamos a hacer frente a ellos con la idea de que la bodega continúe como hasta ahora, siendo líder en la DOP Cariñena y una de las más importante en Aragón y España» Y con un objetivo claro en el horizonte más próximo: “Recuperar todo lo perdido por la crisis económica y la guerra de Ucrania».

Finalmente, el nuevo presidente de Bodega San Valero quiere lanzar un mensaje de optimismo en el inicio de esta etapa: «Somos una de las bodegas más importantes de Aragón y ese va a seguir siendo nuestro objetivo, mejorar para ser un referente a nivel nacional e internacional, no solo por el volumen de producción sino, sobre todo, por la calidad de nuestros vinos».