Care El Pilar 2022

Bodegas Care brinda en las próximas fiestas con 3.000 botellas de una edición limitada de uva garnacha añada 2020. El nuevo vino Care se caracteriza por ser 100% garnacha de viñas viejas de más de 50 años de antigüedad.

La etiqueta elaborada en exclusiva para esta ocasión es, de nuevo, una creación del artista Enrique Torrijos. Se ha continuado con la imagen característica de la bodega en la que el rostro humano es interpretado en las etiquetas de sus vinos desde la perspectiva de lo pictórico, del diseño y del arte contemporáneo. En esta ocasión, se puede ver el tradicional cachirulo.

Se trata de un vino crianza de ocho meses en barricas de roble americano, que muestra un atractivo color rojo cereza picota y unos aromas limpios y potentes a frutas rojas y negras maduras con notas de granos de cacao y café. En el paladar, aparecen especias, toques tostados y notas maduras con una estructura tánica con gran equilibrio. En el final de boca, el vino es rico en matices y elegante.
Hay muchas maneras de expresar el sentimiento aragonés, con un verso, una jota o una ofrenda, pero pocas tan fáciles como tomando una copa de garnacha. El vino está dedicado a los aragoneses, a todos los que tienen sentimiento aragonés y sus fiestas del Pilar.