Desde el 21 de febrero y hasta el 20 de marzo, a través de la divertida historia ¿Quién se ha llevado la Trenza de Almudévar?, Pastelería Tolosana irá desgranando los atributos principales de uno de los productos de repostería más reconocidos en España

Para poner en valor las características únicas de los productos alimenticios de calidad, y en concreto de la Trenza de Almudévar, Pastelería Tolosana va a realizar una campaña en redes sociales, internet y en sus propios establecimientos de venta.

planteada como una historia de misterio e intriga, invita a sus clientes a que vayan, cada semana, descubriendo cuales son las características más importantes de este producto original, los ingredientes principales, el proceso de elaboración y también los lugares donde es más demandada.

A los clientes se les propone un relato que cuenta la historia de un incidente en el obrador de Pastelería Tolosana, donde, en la madrugada, unos desconocidos se han introducido buscando “el secreto de la Trenza de Almudévar”, han rebuscado y utilizado herramientas y utensilios, dejando todo en un completo desorden y llevándose el mayor tesoro de la empresa. A partir de aquí, el Maestro Pastelero se convierte en “Detective de la Trenza de Almudévar” y plantea un juego a los clientes para ir descubriendo pistas que acaben dando con los responsables y recuperando la verdadera Trenza de Almudévar.

Es un juego interactivo entre el Detective y los clientes que, cada semana, podrán conseguir premios por participar y dar pistas que ayuden al Detective. Al final, con todas las pistas, el día 20 de marzo se publicará el resultado que dará la respuesta a ¿Quién se ha llevado la Trenza de Almudévar?

Durante las semanas de campaña se realizarán catas, degustaciones y otro tipo de experiencias en los establecimientos de venta. Y todos los premios a los que accederán los clientes de las tiendas serán auténticas experiencias de disfrute, al igual que lo es la auténtica Trenza de Almudévar.

En la página web, www.pasteleriatolosana.com, en las redes sociales de Pastelería Tolosana y en los propios establecimientos se irán publicando las pistas a los clientes y sus respuestas e interacciones.