Innoflower, empresa ubicada en el corazón de Aragón, especialistas en flores comestibles, renueva en primavera su identidad visual corporativa. Desde sus inicios, la organización se ha enfocado en ofrecer productos de alta calidad y en crear experiencias únicas para sus clientes. En un mundo de resiliencia siempre ha sabido adaptarse y superar con éxito los cambios.

Para la creación de la nueva identidad corporativa se ha contado con la colaboración de un estudio andaluz Salvartes Design, con el que se lleva trabajando muchos años. Es importante contar con un equipo especializado, que sea capaz de conocer y transmitir los valores de la compañía y que facilite el flujo de creación y de desarrollo entre ambas partes. Innoflower, con su nueva identidad, quiere mantener en todo momento su esencia, reflejando elegancia, feminidad, arte y siempre enfocados hacía la calidad y seguridad alimentaria, con productos hechos con mimo y pasión.

La nueva imagen se enfoca en una técnica minimalista que une profesionalidad y exclusividad. Para ello, se ha optado tanto por una tipografía romántica y con curvas, como si fuese un viaje por la carretera. Un isotipo seductor, presentando delicadas líneas finas para lograr los máximos contrastes, que nos traslada al mundo del Art Nouveau, un arte de estilo internacional, muy popular entre 1890 y 1910 inspirado en las estructuras naturales, en particular líneas curvas de plantas y flores.

La feria Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen y uno de los mayores escaparates del mundo para los alimentos y bebidas de alta gama. Tiene lugar del 17 al 20 de abril de 2023 y es el punto de partida para mostrar este cambio al mundo. Con esta renovación se pretende reflejar toda la evolución y crecimiento que está desarrollando la empresa en los últimos meses y, mostrarlo así en la 36ª edición de Salón Gourmets. Encuentro al que asistimos de la mano de Modulagrofarm, empresa dedicada a soluciones modulares para nuevos cultivos, compartiendo stand por primera vez. Un momento muy especial para todas las personas que forman parte de estas singulares iniciativas.

El cambio se irá completando a lo largo de los siguientes meses en todos los ámbitos de la compañía, desde nuevos diseños de packaging, hasta la renovación completa de una nueva página web, manteniendo en todo momento los valores y particularidades de Innoflower. Todos nuestros cambios en www.innoflower.com.