El evento contó con más de 2000 invitados, entre los que se encontraban algunas de las principales figuras políticas de nuestro país

Cabriola elegido en el evento

En el aperitivo tras el acto, los asistentes pudieron disfrutar
de una copa de Borsao Cabriola

El pasado sábado 7 de octubre se celebró en la Academia General Militar de Zaragoza la jura de bandera de más de 400 cadetes entre los que se encontraba la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz.

Al evento asistieron, además de los Reyes de España, diversas figuras de política regional y nacional como la Ministra de Defensa en funciones, el presidente del Gobierno de Aragón y el delegado del Gobierno. Además aproximadamente 2000 personas acudieron como invitadas. El evento despertó gran interés a nivel nacional e incluso internacional por su relevancia histórica, ocupando las cabeceras de los principales medios de comunicación y alcanzando los más de dos millones y medio de espectadores en Televisión Española.

Todos ellos pudieron disfrutar de Borsao Cabriola 2018 en el aperitivo posterior al acto. Este vino es una de las últimas creaciones de Bodegas Borsao y está basado en garnacha y syrah con 12 meses de barrica de roble. Sus diversos premios y reconocimientos, como los 92 puntos James Suckling, hicieron que fuese el vino elegido para la ocasión.