José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, ha sido el encargado de recibir el cheque en nombre de la organización

La empresa zaragozana Panishop, entregó ayer el cheque solidario anual al Banco de Alimentos de Zaragoza fruto de la venta del brioche solidario. La empresa panadera colabora cada año con esta entidad sin ánimo de lucro poniendo a la venta un dulce, elaborado artesanalmente, y destinando toda la recaudación a la organización. Este año las ventas han ascendido a 1.220 euros y José Rébola, director comercial de la empresa, ha sido el encargado de entregar el cheque a José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza.

La colaboración de Panishop con el Banco de Alimentos viene de lejos, es un contacto que se mantiene durante todo el año con diferentes acciones orientadas a favorecer a esta fundación, de este modo se ha conseguido afianzar esta relación que promete ser muy duradera.

Desde 1902 la familia Rébola ha conservado su tradición panadera hasta nuestros días. Una historia que comenzó hace más de 100 años y que hoy en día continúa con una base de tradición, calidad y innovación.