Cabrero e hijos

La empresa oscense Cabrero e Hijos, lanza una campaña para incentivar el consumo de producto producido y elaborado en Aragón coincidiendo con la Semana de San Jorge. Los clientes de Supermercados Altoaragón de Huesca, Barbastro, Jaca y Sabiñánigo; y del Cash & Carry Altoaragón de Binéfar podrán participar en el sorteo de 200 lotes de productos de Aragón por la compra de 10 € en artículos de la tierra. Los boletos para participar se entregarán del 20 de abril al 4 de mayo, y el sorteo tendrá lugar el 7 de mayo. Entre los productos que componen los lotes se pueden encontrar vinos de la DO Somontano, cervezas artesanas, quesos, productos lácteos, repostería, charcutería, aceite, café, harina, pasta, aperitivos, etc., todos ellos aragoneses.

“Siguiendo con la filosofía de la empresa de ofrecer producto local de calidad a precios ajustados, queríamos volver a lanzar la campaña de promoción de producto aragonés que realizamos cada año coincidiendo con la festividad de San Jorge. De este modo, queremos mostrar a nuestros clientes los beneficios de consumir producto local, favoreciendo de este modo al sector agroganadero y a las empresas de transformación que ayudan a fijar población en el territorio y que aportan riqueza a nuestra sociedad”.

Cabrero e Hijos, tiene en estos momentos una plantilla de más de 350 empleados y cuenta con una sala de venta de más de 19.000 m2. Forma parte de la central de compras Grupo IFA desde su fundación, y en sus lineales pueden encontrarse más de 1.000 referencias procedentes de más de 300 proveedores locales entre ganaderos, agricultores y transformadores. La facturación del producto aragonés, supuso en 2.020 más de 15 M€, un 20% más que en 2.019.