VIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA TRUFA NEGRA DE TERUEL 2020

TERUEL Y PROVINCIA. VIII Jornadas de la Trufa Negra de Teruel

VIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA TRUFA NEGRA DE TERUEL 2020

Del 6 de febrero al 15 de marzo, en diferentes establecimientos de Teruel y provincia, se celebran las VIII Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Teruel.

«Un delicioso recorrido culinario con tapas y platos, donde la Tuber melanosporum es protagonista. 36 versiones diferentes para disfrutar de la trufa a partir de 2,50 euros. Un euro más si se acompañan con una copa de vino Viñas del Vero Roble del Somontano o una Cerveza Turia.

Hasta el 15 de marzo podremos seguir degustando este manjar culinario también en raciones a modo de platos estrella, con opciones que van desde los 7 a los 24 euros. Y si alguien quiere darse un auténtico homenaje de Trufa, las jornadas incluyen más de veinte restaurantes que han elaborado menús degustación a partir de 30 euros, compuestos por 4 platos más postre.

Las Jornadas se completan con Los jueves de Trufa. Se trata de tres Talleres de Trufa (13, 20 y 27 de febrero), dirigidos al público en general, donde se prepararán y explicarán en directo distintos platos con trufa y se comentarán trucos de conservación y aprovechamiento de este preciado hongo».

 

Folleto VIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA TRUFA NEGRA DE TERUEL 2020 _Página_2

Folleto VIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA TRUFA NEGRA DE TERUEL 2020 _Página_1

Fecha

6 febrero, 2020
Expired!

Hora

All Day

Precio

Según propuesta

Etiquetas

Teruel

Localidad

Provincia de Teruel
Provincia de Teruel
Código QR